Saray Padilla se hace con el oro en el Open de Sarajevo de Judo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La judoka de Leganés se ha subido al podio en el primer Gran Premio de Judo de la temporada. Te contamos este y otros logros de los deportistas leganenses de este fin de semana.

Después de un contratiempo que la alejó de poder competir en el GP de París, Saray Padilla se ha resarcido. La judoka leganense ha sido capaz de realizar una gran competición en el Open de Sarajevo que la ha llevado al primer cajón. «La competición no suele dar momentos buenos, por eso he aprendido a disfrutar del camino y celebrar al máximo todos los éxitos y este ha sido muy especial para mí», ha asegurado la joven deportista en sus redes sociales.

Trofeo Ciudad de Leganés de Kárate

Trofeo Ciudad de Leganés de Kárate. Foto: Ayuntamiento

El kárate se dio cita el fin de semana en el Pabellón Europa de Leganés con una gran actuación de los clubes locales. El Club Víctor Pradera se hizo con tres medallas (🥈 Claudia Cortijo – Categoría 10, 🥉Ines Lamuedra – Categoría 10, 🥉 Mar Rodríguez- Categoría 6) y tres cuartos puestos (Ahinoa Bermejo – Categoría 3, Amaya Rodríguez – Categoría 10, Daniela Delgado – Categoría 13).

Por su parte, el Club Katán destacó en la categoría Cadete (Sub 18) con 7 metales. En dúo Mixto: Ibai Uriarte – Andrea Olivares se hicieron con la plata; en Dúo Open: Ibai Uriarte – Andrea Olivares fueron bronce; al igual que en Ne-waza Masc -73 kg: Arturo Delgado. En Lucha Femenina (-56 kg) Renata Arizcun se alzó con el oro y Andrea Olivares (-63 kg) con la plata; y en masculina Arturo Delgado (-73kg) fue bronce compartido con su compañero Ibai Uriarte. Mientras, en la categoría de lucha Junior (sub 21), Cristina Poderoso (-52kg) fue plata, al igual que Alejandro Arizcun (-85kg).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Leganés en el podio del atletismo

Paula Ngoye Bondjale, proclamada Campeona de Madrid. Foto: @CALeganes

El mundo del atletismo también ha dado alegrías a Leganés. Arrancaba el fin de semana con el logro de Paula Ngoye Bondjale, proclamada Campeona de Madrid de lanzamiento de disco sub16. Había que esperar al domingo para que, también en lanzamiento pero esta vez de martillo, Antonio Sánchez diera una alegría el club con el subcampeonato de Madrid máster.

Brahim Chiuikh firmó un nuevo récord del Club Atletismo Leganés marcando 14,14 metros en triple salto, marca que además le vale para proclamarse campeón de Madrid Absoluto de pista cubierta. Sus compañeros no pudieron hacer nada contra el imponente récord: Daniel Sanz 4º y Pedro Segovia 6º superaron los 13 metros.

Pero Brahim no fue el único que pulverizó marcas. María Barrios el club de triple salto femenino con una marca de 11,48 mientras que Maitane Carbonero batió dos récords de club: el de 60 metros lisos dejándolo en 8”02 y el de 200 metros lisos subiéndolo hasta 26″80.

- Publicidad Continúe leyendo -

La liga de Unihockey se pone interesante en su penúltima jornada

El unihockey ha dejado también alegrías para los aficionados pepineros. En la Liga Oro el CUF Leganés B consiguió firmar una goleada contra un equipo directo, el Fénix, terminando con un 10-6 en el marcador. Victoria que se reeditó en la liga femenina donde el Leganés se enfrentó al Fénix goleando 5-1 en un magistral partido afianzando su liderato alejándose 4 del segundo clasificado, El Valle. Por su parte, el Leganés A cayó ante su máximo rival, el Escorial, por la mínima con un 3-2, cediéndole el liderato de la Liga Oro quedándose a un solo punto de diferencia y a una sola jornada del final.

Continúa la liga para el fútbol sala

Los equipos absolutos del CD Leganés FS han firmado una jornada irregular. Los chicos han firmado un empate 5-5 ante el Real Betis B con una gran remontada final de los pepineros que les mantiene 6º en la Segunda División. Mientras, el senior femenino firmaron un 5-3 a domicilio ante el STV Roldán gracias al balón parado. Un buen resultado que las hace arañar unos puntos esenciales pues se encuentran 11º a tan solo 2 puntos de la zona de descenso de Primera División y a 6 del 9º.

Por su parte, el Silver FS ha firmado un empate contra el Cobisa que no le ayuda a salir de su posición de farolillo rojo de la Segunda División B nacional.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.