Épica remontada del CD Leganés Senior le otorga 3 puntos de oro

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINA. El CD Leganés firmó una victoria esencial y muy trabajada ante el CD Magerit. Adriana, Martita y Truji sellaron los goles del equipo que mantienen el empate ante las Rozas en el liderato.

El CD Leganés Senior consigue mantenerse en el liderato -empatadas con las Rozas a 46 puntos- gracias a su última victoria. Aunque el equipo no resaltó en este partido, el resultado fue el mejor posible. Las pepineras consiguieron remontar un marcador en contra ante un Magarit que no puso las cosas fáciles al conjunto leganense. Durante muchos momentos del encuentro, el Senior no era capaz de generar ocasiones ni de dominar.

Parece que los inicios se le atragantan al Leganés. Una vez más las pepineras saltaron al terreno de juego de forma tibia, dejando en bandeja al Magerit que encontrara su juego y se hiciera fuerte en el campo. Con este coctel era de esperar que el primer gol no tardara en llegar de parte de las locales dejando el 1-0 en el marcador. El tanto cayó como un jarro de agua fría en el equipo blanquiazul, al que le costó reaccionar. Concretamente 20 minutos.

En el minuto 30, las cosas ya comenzaron a cambiar, dando un vuelco en favor de las pepineras. Las de Ilde García comenzaron a arrancar el motor y encontrar el encaje suficiente en el terreno de juego. Se iban acercando poco a poco al área conquistando terreno a las rivales sin llegar a la meta rival. Tanto que el primer gol tuvo que llegar a balón parado y ya en el tiempo añadido de la primera mitad: una falta directa de Adri que estrellaba el balón en la red llegando al empate.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El paso por los vestuarios recargó las pilas de las de Leganés. Mucho más enchufadas saltaron al terreno de juego. Solo tuvieron que pasar unos minutos para que Martita adelantara a las pepineras imponiendo el 1-2, y tan solo cinco minutos más tarde, Vane sufrió una falta dentro del área que Truji consiguió transformar anotando el 1-3. El C.D. Magerit no se rendía y en el 63’ anotó el 2-3 para darle emoción al encuentro. Pero no paró el asedio que, afortunadamente, el Senior supo cerrar filas y resistir firmando una victoria que las mantiene empatadas con las Rozas en el liderato.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.