El C.D. Leganés Senior afianza su liderato con un empate ante el Olímpico

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. El equipo ha tenido en sus manos la victoria pero una buena defensa del Olímpico la impidió en el último momento

El C.D. Leganés Senior Femenino disputó este miércoles el partido aplazado ante el Olímpico de Madrid ‘B’. Un encuentro que enfrentaba a las lideresas contra las 10º de las tablas, un puesto engañoso pues el conjunto Olímpico de Madrid ‘B’ se encuentra en plena forma y lo demostró en el terreno de juego plantando cara a las pepineras. Y es que las de Madrid se lo pusieron muy difícil a las blanquiazules.

Las Senior tenían un objetivo claro: hacerse con la victoria y cerrar la décima consecutiva, una racha de récord. Las jugadoras recordaban los apuros en los que les habían puesto sus rivales en el partido de ida donde las pepineras tuvieron que conformarse con el empate a pesar del gran partido realizado. Así las de Jero salieron desde el primer momento a por sus rivales con un fuerte ataque pero el gol se resistía.

Hicieron falta que pasaran 19 minutos para que Vane adelantara a las nuestras en el marcador anotando su 24º tanto de la temporada. Un gol que dejaba a las del Leganés más animadas para seguir saliendo a por la lucha de la victoria sin que pudieran engordar el marcador antes del paso por vestuarios. 1-0.

Vane marcó un doblete y tuvo la opción para llevarse el triunfo

Tras la vuelta al terreno de juego, y el cambio en el Leganés de Trapero por Trujillo, Paola Gómez adelantaba al Olímpico empatando el partido, aunque la igualdad quedó por poco tiempo en el marcador. Y es tan solo un minuto tardó Vane en volver a estrellar el balón en la red rival y adelantar de nuevo a las de Leganés.

El gol de las leganenses provocó un doble cambio en el Olímpico que reforzó sus filas delanteras, y eso se notó en el césped. En el ’78 Jero hizo lo propio sacando a De la Rubia y Sánchez García del terreno de juego por Laura Sanz y Marta Mayoral. Un cambio que impulsó el ataque de las pepineras pero no consiguió aumentar la ventaja sino que Ana Sulamita empató el partido a favor del Olímpico subiendo el 2-2.

A tres minutos del final, el conjunto pepinero gozó de un penalti a favor para poner el 2-3 y volvernos a adelantar, pero el disparo de Vane se fue por la línea de fondo llegando al final con un empate de puntos. Así las pepineras suman 39 puntos en 16 partidos, dos más que el segundo clasificado: Las Rozas C.F. El próximo duelo llevará al CD Leganés fuera de casa el sábado a las 18:30h. para enfrentarse ante la A.D. Colmenar Viejo.

Noticias relacionadas






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural