Las de Jero Martos mantienen la racha: novena victoria consecutiva

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. El CD Leganés Femenino ha firmado su novena victoria consecutiva en un duelo muy sufrido contra el Pozuelo Femenino B. 2-1.

Siguen en la racha de los récords. El conjunto de Leganés ha cerrado la novena victoria consecutiva en duelo muy complicado contra el Pozuelo Femenino B que comenzaba cuesta arriba para las pepineras. Sin embargo, las jugadoras demostraban que no solo eran fuertes cuando los resultados vienen de cara sino que también lo hacen cuando comienzan con el pie izquierdo.

Así arrancaba el partido con un CD Leganés abierto que, a los 3 minutos, se encontraba inesperadamente con un gol en contra de las botas de María Moya. El inesperado marcador, 0-1, provocaba la rabia de Jero Martos que pedía mayor intensidad a sus jugadoras y más concentración. Un cambio de juego que no tardó en verse cristalizado en el terreno.

Después de 20 sufridos minutos, una falta a los pies del área en favor del Leganés cambió todo. Y es que Vanessa Marin no dudaba en transformarla con un certero lanzamiento que la guardameta de Pozuelo no consiguió frenar y acabó estrellándose en la red. Un gol que bien valía un empate a 1 y un cambio total en el ambiente del Anexo Jesús Polo. Todo podía pasar.

futbol leganes femenino
CD Leganés Femenino – Pozuelo B. Foto: Amanda Silva

A escasos 5 minutos de terminar la primera parte, tanto Pozuelo como Leganés luchaban por quedarse con el balón y decantar el partido a su favor. Y el gol cayó finalmente a favor de las pepineras. En una certera jugada, Trapero conseguía anotar el tanto para darle la vuelta al marcador que se quedaría igual hasta el pitido del descanso.

Tras volver del túnel de vestuarios, el CD Leganés quería sellar la victoria aumentando la distancia en el marcador, y el Pozuelo B seguía buscando el empate. Pero el marcador no cambió dejando un definitivo 2-1 en el luminoso que se convertía en la novena victoria consecutiva del equipo líder en la tabla. Así, el CD Leganés vuelve del descanso de Navidad con 38 puntos, 4 por encima del segundo, Las Rozas CFA.

Noticias relacionadas






Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural