Publicidad - Continúe leyendo

Festival de goles del CD Leganés femenino defendiendo el liderato

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL. FEMENINO. El C.D. Leganés Senior Femenino estrena el 2022 con una victoria sin complicaciones al Electrocor Las Rozas (10-1) en casa. Con esta victoria las nuestras siguen en la cabeza de la tabla.

Contundente victoria del Senior en un partido para enmarcar de las pepineras. Las de Jero Martos salieron con intensidad y con la ambición de llevarse los tres puntos para seguir en la cabeza de la tabla una semana más y lograr el objetivo a final de temporada: el ascenso.

Estela anotó el 1-0 en el minuto 10 del encuentro, pero el Electrocor reaccionó tan solo dos minutos después para poner el empate en el marcador. Parecía que sería un partido disputado, las visitantes necesitaban puntuar para salir de los puestos de abajo, pero tras el gol del empate no aparecieron más, y a partir de ahí el equipo pepinero fue dueño y señor del partido.

Con 7-1 nos fuimos al descanso

Vane, que sigue en un estado de forma impresionante, marcó su primer gol del partido para volver a adelantarnos en el marcador en el minuto 17. En el minuto 28, Vane de nuevo, pondría más distancia en el marcador con el 3-1. El Senior dominaba y los goles seguían llegando. Adri (34’), Ale (38’), Truji (42’) y Vane (45’) perforaron la portería rival y con 7-1 nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, el Senior no bajó el pie del acelerador y siguió a lo suyo, marcando goles. Estela, nada más comenzar la segunda mitad, puso el 8-1 en el marcador con el segundo tanto en su cuenta particular. Vane, con un póker, puso el 9-1 y Ana Belén, que debutaba con el Senior, se sumó a la fiesta con el 10-1.

Publicidad - Continúe leyendo

Con esta victoria, el equipo pepinero sigue líder y continúa demostrando que quien quiera quitarle puntos tendrá que hacer un gran partido para conseguirlo.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico