Publicidad - Continúe leyendo

Fútbol | Las del CD Leganés golean al Rayo Vallecano en la lucha por el liderato

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. El Senior goleó a la Fundación Rayo Vallecano sumando su quinta victoria consecutiva (0-5)

En esta carrera de fondo que es la liga, el Senior no pierde el ritmo y continúa muy vivo en la lucha por el primer puesto. Con un contundente triunfo ante la Fundación Rayo Vallecano, donde las leganenses fueron muy superiores, siguen demostrando su buena forma y saber hacer en el campo.

El partido comenzó con dominio pepinero, de hecho, en el minuto 5 de partido, las nuestras se adelantaron con un gol de Ale que hacía vislumbrar cuál sería la tónica del partido. Las de Jero Martos seguían buscando el gol guiando el juego aunque el equipo vallecano comenzó a tener algo más el balón.

Sin embargo, esa posesión no se tradujo en ocasiones. Ambos equipos luchaban por mantener el balón y acercarse a la portería rival, sin apenas éxito. Así llegamos al ecuador de la primera mitad, cuando Vane no faltó a su cita con el gol y anotó el 0-2 para dar tranquilidad al equipo pepinero.

Tras el descanso, el ansia de gol del conjunto visitante seguía intacto. Dos tantos no bastaban, querían más, pero el tercero tardó en llegar. En el minuto 64, Adri marcó un gol olímpico, como ya hiciera en la pasada jornada ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’. Y en el 75, Adri, de nuevo, haría el cuarto.

Publicidad - Continúe leyendo

Con un cómodo 0-4 para el Leganés, las jugadoras no quisieron poner el freno y buscaban redondear la cuenta. Así, apenas 10 minutos después de pisar el campo, Patri llegó para poner el 0-5 definitivo.

Con esta victoria, las nuestras suman 26 puntos, uno menos que el Futbollellas C.F.F. El Senior tenía que ganar y esperar a que el Futbolellas C.F.F. no lo hiciera ante el Juventud Sanse, para colocarse en primera posición, pero el Futbolellas aguantó la presión y venció para seguir en lo más alto de la tabla. Así, siguen en la lucha por el liderato.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés ya tiene programa de las Fiestas de Butarque 2022

Conoce el programa completo de las Fiestas de Leganés 2022 que tendrá los conciertos de Sweet California, Ana Guerra, Agoney y los festivales de Radiolé y Los40Dance

Agentes de Policía Local trabajarán 19 días seguidos en las fiestas

"Hay compañeros que trabajarán desde las 8 de la tarde hasta la hora de fin de fiestas y al día siguiente empalmarán con su turno de mañana", denuncian los sindicatos

Opinión | Carta abierta a los técnicos de teatro en huelga de Leganés

En apoyo a los técnicos de teatros de Leganés en huelga desde el mes de junio reivindicando una mejora en sus condiciones laborales.

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Cultura

Leganés ya tiene programa de las Fiestas de Butarque 2022

Conoce el programa completo de las Fiestas de Leganés 2022 que tendrá los conciertos de Sweet California, Ana Guerra, Agoney y los festivales de Radiolé y Los40Dance

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés