Publicidad - Continúe leyendo

El CD Leganés Senior despide 2021 líderes de la Liga

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL. FEMENINO. La séptima victoria consecutiva las coloca líderes ante el tropiezo del Futbolellas. Un cierre perfecto para un 2021 marcado por el buen nivel que han demostrado las de Jero Martos.

El Senior se aupó a la primera posición tras su victoria ante el Villaviciosa de Odón en un partido lleno de emoción que se decidió en los últimos minutos. Las nuestras necesitaban puntuar y esperar el resultado del partido del Futbolellas para tener la opción de auparse al liderato. Sin embargo, las cosas no empezaron bien para las nuestras y en el segundo minuto de juego llegó el primer contratiempo del partido con el 1-0 de la A.D. Villaviciosa de Odón.

En el minuto 15 las cosas se le pusieron aún más complicadas cuando el Villaviciosa de Odón puso más distancia en el marcador anotando el 2-0. El equipo pepinero tenía que reaccionar si no quería irse de vacío en el último partido de 2021, y reaccionó, vaya si lo hizo. Estela recortó distancias dos minutos más tarde, y Ale puso el empate en el marcador a diez minutos del descanso.

Lo más difícil parecía que ya estaba hecho, ahora el Senior necesitaba anotar un gol más para ponerse por delante en el marcador, y lo hizo de la mano de Truji en el minuto 48. Pero tras el mazazo de la remontada, la A.D. Villaviciosa de Odón no se vino abajo, y dos minutos más tarde, en el 50’ puso el 3-3.

El Senior no se rindió y sacó la garra para buscar el gol de la victoria, y a diez minutos del final llegó el premio. Truji de nuevo marcó para poner el 3-4 definitivo y cerrar 2021 de la mejor manera posible: con la séptima victoria consecutiva y el liderato (tras la derrota del Futbolellas C.F. ante el Cantera C.F.).

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico