Fútbol | Brote con 9 positivos de COVID 19 en el CD Leganés

- Publicidad-

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. MASCULINA. El CD Leganés ha hecho público un comunicado en el que ha anunciado la detección de 6 positivos en el club, de ellos solo 3 serían jugadores.

“El C.D. Leganés informa de que se han detectado nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, tres de ellos correspondientes a jugadores, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los jugadores y staff técnico“, así lo ha comunicado el club.

La detección se ha producido durante las cribas protocolarias que se realizan 24 horas antes de cada partido. Recordemos que este lunes el CD Leganés se enfrenta al Girona en un partido de Liga. “Siguiendo los protocolos sanitarios marcados, las nueve personas fueron aisladas y no presentan síntomas importantes“, explican.

El C.D. Leganés ha puesto el brote en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones, y ahora también de la afición. Aunque no se ha comunicado quiénes son los positivos, sí se ha dado la lista de convocados para el partido de mañana donde se han visto 3 ausencias.

El periodista deportivo de la Cadena SER, Óscar Egido, ha apuntado las ausencias de Sabin, Rubén Pardo y Recio que podrían ser los tres deportistas positivo. No obstante, no se ha tenido confirmación por parte del club.

Ante la comunicación, la afición del CD Leganés se ha volcado con los positivos deseándoles una pronta recuperación. En apenas unos minutos, el tweet en el que se ha compartido el comunicado se ha llenado de mensajes positivos e irónicos destacando la “mala suerte” del equipo: “Ni una semana estamos tranquilos”, bromean algunos aficionados. Y es que, ahora que el equipo había empezado a levantar cabeza, el equipo se verá afectado por estas bajas.

Noticias relacionadas

Publicidad
- Publicidad-

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora