El CD Leganés Senior Femenino se trae un punto de su visita a Colmenar

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. Las de Jero tuvieron que conformarse con el empate en el último partido de la primera vuelta cediendo el liderato.

El equipo que ha roto todos los récords esta temporada, no ha podido más. El CD Leganés Senior quería mantener el listón alto siguiendo la estela de las victorias, a ser posible con las goleadas que estaba firmando en gran parte de los partidos, pero no ha podido ser. El apretado calendario ha hecho mella en las jugadoras que, tras el tropiezo ante el Olímpico de Madrid ‘B’, han sellado un empate ante un duro Colmenar Viejo.

Las jugadoras salían al césped de la norteña ciudad con el chip puesto en la victoria, pero no del todo. A las de Jero les costó entrar en el partido ante un intenso juego de las locales. El equipo blanquiazul no se sentía cómodo y se quedaba en un segundo plano mientras las de Colmenar Viejo dominaban en el terreno de juego casi sin esfuerzo. Una situación que tardó 21 minutos en trasladarse al marcador con el gol de Sara Delgado.

El gol hizo mucho daño, tanto que Jero sentó el banquillo a Sol para sacar a Eva García. A partir de ahí, el Senior despertó y comenzó a dominar por momentos el encuentro, acercándose más y más a la portería rival teniendo ocasiones de gol que no eran capaces de terminar de definirse. Un tira y afloja en el césped que se mantuvo hasta el descanso que llegó con el 1-0 aún en el luminoso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una segunda parte pepinera

Volviendo al terreno de juego, el Leganés salió con otro aire. Finalmente se hizo con el campo sin dejar salir al equipo rival más allá del círculo central, haciéndose fuerte en su mitad y dejando ocasiones claras de gol. Un juego que gustaba mucho más a los aficionados que se habían acercado a Colmenar Viejo a ver su equipo quienes no paraban de animar a sus jugadoras.

El ánimo se contagiaba en la pista, pero el gol del empate se hizo esperar. En el minuto 67 Ale finalmente traía la recompensa al equipo estrellando el esférico en la red. Una jugada que ponía el empate en el marcador y daba paso a un festival de cambios en ambos banquillos. El CD Leganés generaba cada vez más peligro dejando a un paso la victoria que quedó pendiente. Con este empate, las pepineras ceden el liderato a las Rozas CF, empatadas a puntos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.