Evadne Huecas, bronce en el Campeonato Europeo de Sambo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La leganense Evadne Huecas se clasificó en el campeonato nacional para disputar este torneo en el que ha conseguido el bronce europeo

Este fin de semana, Evadne Huecas ha viajado a Chipre para disputar el Campeonato Europeo de Sambo que ha tenido lugar en la localidad de Limassol. Un torneo en el que se ha medido con las mayores representantes de este arte marcial: las rusas; y es que se trata de una disciplina híbrida y polivalente combina técnicas de combate de varias artes marciales, de origen ruso. 

Similar a las técnicas de judo, disciplina en la que Evadne ha competido desde pequeña, el Sambo se ha convertido en su otra especialidad logrando imponerse a grandes rivales en el campeonato de España y, ahora, en el Europeo. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En primer ronda, Huecas se impuso ante la armenia Anna Mkrtchyan con un holgado marcador de 3 a 1 pero cayó en segunda ronda ante la rumana, Bianca-Elena Prodan, que la superó en velocidad marcando un 3 a 1 en contra de la española. Sin embargo Huecas se resarció en la repesca superando a la francesa Elena Chirac con un arrollador 0 a 4.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por International SAMBO Federation (@sambo_fias)

La joven leganense se llevó el bronce en su categoría, al igual que su compañera de selección, Cristina Casas, así como Antoni Martí y Joan Arestey, sumando las 4 medallas para la Selección Española. Así, la selección se colocó la 12º en el medallero general por encima de Lituania, Holanda y Serbia. Rusia se ha impuesto primera con 14 medallas, 10 de ellas, oro. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.