Íñigo Infante y Diego Perales brillan en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar

Publicidad - Continúe navegando

NATACIÓN. CAMPEONATO DE ESPAÑA. CRÓNICA. Brillante actuación de nuestros nadadores en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CSD), que se disputó el pasado fin de semana (17/18 de marzo) en la piscina Municipal Olímpica de Castellón.

Diego Perales e Iñigo Infante rindieron a un altísimo nivel, contribuyendo con sus puntos a la victoria del equipo masculino. Sumados a la actuación del equipo femenino, la selección madrileña finalmente obtuvo el tercer puesto en la clasificación general tras las tres sesiones en las que transcurrió la competición. Andalucía conseguía el título de Campeón de España, con Cataluña, segunda.

En cuanto a su actuación individual, Iñigo participó en las pruebas de braza, consiguiendo un séptimo puesto en los 200 metros y la cuarta posición en los 100, mejorando en más de un segundo su mejor marca personal.

Diego, por su parte, nadó las pruebas de 100 (sexto) y 200 (decimotercero) metros libres y las pruebas de espalda, donde obtuvo el segundo puesto en 100 metros espalda y la tercera posición en 200 metros espalda. Diego también participó en los dos relevos de libres, 4 x 100 y 4 x 200 metros, obteniendo la tercera posición en ambos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.