Leganés mostrará su compromiso con la salud y bienestar en la Semana de la Salud 2018

Publicidad - siga leyendo

Publicidad - Continúe leyendo

Niños, jóvenes y mayores participarán en diferentes encuentros y actividades intergeneracionales de promoción de hábitos y estilos de vida saludables. El programa servirá para impulsar una cultura de la salud, recordando que no se trata no únicamente de la ausencia de enfermedades. Las actividades comenzarán el próximo viernes 6 de abril y concluirán el domingo 15 de abril. En el encuentro de Primera División CD Leganés-Celta de Vigo se realizará una campaña 

El Ayuntamiento de Leganés trabaja desde hace meses en la Semana de la Salud 2018, que durante 10 días mostrará el compromiso de la ciudad con la salud y bienestar de sus ciudadanos a través de un amplio programa de actividades y campañas. En esta ocasión el Ayuntamiento se suma a la campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha elegido como lema ‘Salud para todos’.

La Concejalía de Salud pone en marcha este programa junto a diferentes entidades locales para liderar en la ciudad un amplio mensaje de promoción de los hábitos y estilos de vida saludables en el día a día. De esta forma se quiere hacer visible la palabra salud en su concepto más amplio, destacando que no se trata solamente de la ausencia de enfermedades sino también de un bienestar físico, emocional y social.

10 días de actividades

El programa comenzará el próximo viernes 6 de abril y concluirá el domingo 15. Actividades intergeneracionales para impulsar la cultura de la salud, deportivas o de ocio forman parte de un programa que contará con el respaldo de los colectivos y de vecinos y vecinas que a título individual se suman a todas las actividades, realizadas en los diferentes barrios.

Publicidad - Continúe leyendo

Semana-de-la-Salud-ZarzaquemadaUna de las grandes actividades será una gran acción de concienciación sobre hábitos saludables, prevista para el encuentro CD Leganés-Celta de Vigo en el Estadio Municial Butarque.

El Ayuntamiento de Leganés es pionero en diversas iniciativas relacionadas con el ámbito de la salud y trabaja durante todo el año en diversas acciones, talleres y campañas preventivas con niños, jóvenes y mayores, así como en conmemorar días que recuerdan enfermedades. El objetivo es involucrar a vecinos y vecinas de todas las edades y dar a conocer las distintas dolencias.

PROGRAMA COMPLETO DE LA SEMANA DE LA SALUD 2018

Programa Semana de la Salud 2018

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.