Fútbol: El CD Leganés estrena nueva app

Publicidad - Continúe navegando

El domingo por la mañana – aunque algunos curiosos pudieron probarla la noche anterior – se presentó de manera oficial la nueva aplicación del Club Deportivo Leganés para aplicaciones móviles, tanto en Android como en iOS.

En esta aplicación se recogen todos los datos necesarios para estar al día de la actualidad del equipo, participar en sorteos, porras, elegir a tu jugador del partido o hacer de Asier Garitano y elegir once para la siguiente jornada.

Un paso más: de la humildad a las pantallas

Con una temporada completa y otra por terminar en Primera División, tras 69 jornadas en la élite y sin haber pisado el descenso en ningunas de ella, el Leganés empieza a dar pequeños pasos de gigante para consolidarse como un club que quiere convertirse en habitual en la máxima categoría del fútbol español.

Tras la creación de las cuentas de Twitter en inglés y árabe – esta promovida por la llegada de Yahia Al-Sehri -, la entidad dirigida por Victoria Pavón y Felipe Moreno tiene clara cuál es la prioridad: la afición, la que ha empujado al equipo desde sus inicios hasta el éxito, materializado en una nueva permanencia que está al caer. Cercanía de barrio, precios populares, carteles atractivos y un departamento de comunicación que es el ejemplo para todo community manager del fútbol. Hace solo unos días, conocimos la noticia acerca del Tenerife, cuyos dirigentes han viajado hasta Leganés para tomar nota de los pepineros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Algunos de los carteles on-line más conocidos del CD Leganés / Flickr CD Leganés

Con la incorporación de la aplicación desarrollada por BeSoccer se intentará tener un público más interactivo, además del claro objetivo de aumentar la masa social en los próximos años. Si va a haber un crecimiento deportivo, tiene que empezar por la gente.

La aplicación, la guía perfecta para el pepinero

Tras probar la aplicación, desde Leganés Activo podemos decir que el aficionado pepinero podrá disponer ahora de una herramienta más para sentirse cerca del equipo. Noticias de la primera plantilla y de la cantera, numerosas opciones para interactuar, clasificaciones, datos, encuestas y toda la información para ser un buen ‘Cucumber’ – así se denomina a los ‘pepineros’ en la cuenta de habla inglesa -.

También dispone de archivos multimedia, con las mejores imágenes y vídeos de los partidos del equipo. A través de la aplicación se puede acceder a la tienda online, buscar las tiendas físicas más cercanas y comprobar el inventario de peñas oficiales. Está finalizando la temporada pero desde este mes, la aplicación es un imprescindible en el móvil de todo aficionado al equipo del sur de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.