La música electrónica de Máxima FM llena la carpa de las fiestas San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

Centenares de personas, la mayor parte de ellas jóvenes, han disfrutado de la música electrónica en las Fiestas de San Nicasio. En una jornada marcada por el Día de la Fiesta Nacional de España, la carpa se llenó de personas que vinieron a disfrutar de la fiesta.

La carpa permaneció llena durante toda la sesión a cargo de José María Duro y Ramsés López, los dos DJs y locutores de la cadena de radio especializada en música electrónica más popular de nuestro país. El festival se mantuvo hasta pasadas las 2 de la mañana.

Lleno durante toda la jornada

El Día de la Fiesta Nacional es festivo en los trabajos y eso se notó.  Durante toda la jornada las familias aprovecharon para pasear por la feria y que los más pequeños -y no tan pequeños- disfrutaran de las atracciones. La montaña rusa y la noria fueron los platos fuertes para muchos. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, el resto de la jornada acogió las diversas actividades deportivas programadas en el marco de las Fiestas de San Nicasio, como son el XIII Torneo Benjamín de fútbol 7 de San Nicasio, que este año recayó en la cantera del Real Madrid, y la mítica Carrera de San Nicasio que, un año más, se celebró bajo la lluvia.

El turno del rock en San Nicasio

Y después de una noche dedicada a la música electrónica, San Nicasio acogerá una serie de conciertos de rock gracias a tres míticos grupos que serán teloneados por San Nicasio Distrito Rock. Desde las 20 horas los aficionados a esta música podrán disfrutar del ritmo bajo la carpa. 

20h: Alzira y The Reeds (San Nicasio Distrito Rock); 21:30h Barracuda; 22:30h Desastre; 23:59h Ñu

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.