Article

Voleibol: Derbi madrileño masculino con victoria pepinera

El domingo por la mañana llegaba el momento del derbi entre los equipos de Leganes y Pinto en el pabellón Principe de Asturias de Pinto, un gran encuentro entre amigos y ahora rivales.

El domingo por la mañana llegaba el momento del derbi entre los equipos de Leganes y Pinto en el pabellón Principe de Asturias de Pinto, un gran encuentro entre amigos y ahora rivales. Y es que el equipo de Pinto cuenta en su plantilla con 8 jugadores canteranos pepineros y algún jugador mas que también ha estado en las filas pepineras en alguna temporada.

El derby comenzaba con victoria del primer set por parte del equipo dirigido por Ildefonso Garcia con un contundente 15-25, pero las acciones de César Lopez en ataque y Marcos López en colocación provocaron un segundo set mas igualado terminando con victoria del equipo anfitrión por 25-23, dirigido por Miguel Angel Sanchez Ponce. En el tercer set el equipo pepinero volvía a coger las riendas ganando por 18-25 pero en el cuarto se vio de nuevo un set igualado llegando hasta el punto 24-26 con victoria del equipo de Leganés.

Los máximos anotadores del partido fueron Luis Diaz con 20 y Carlos Baos con 18 por parte del equipo de Leganes.com y Victor Casares con 16 (también canterano de Leganes) y Cesar Lopez con 14 por parte del equipo de Pinto Caredent. El próximo partido para los chicos de Superliga2 es en casa el próximo sábado día 3 a las 19.00 en el Emilia Pardo Bazan frente al equipo catalán  Voleibol Mundet.


97 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *