Voleibol: Las chicas Superliga2 quieren ir a la Copa Princesa

Las chicas de Superliga2 de Voleibol firmaron una victoria cómoda por 3-0 ante Universidad de Valladolid

Este sábado, día 8 de Diciembre, nos hemos saltado el puente, para poder asistir a la duodécima jornada de Superliga2 femenina, entre Leganés y Universidad de Valladolid. 

Ha sido un encuentro donde el equipo pepinero salió fuerte al campo, consiguiendo así la victoria por 3-0. (25-11) (25-18) (25-16)

Hemos podido a ver a nuestras chicas con un juego cómodo, pero luchando todos y cada uno de los puntos del partido, dando lo mejor de ellas y eso se ha visto reflejado en el resultado.

Hay que destacar la gran importancia en el partido de Andrea Maroto con 10 puntos de saque, obteniendo un total de 17 en todo el partido. Por parte del equipo vallisoletano la jugadora Álvarez de Granada, quien conseguía 9 puntos.

Actualmente, el equipo de Marta Ballesteros se encuentra en tercera posición con 26 puntos, a tan solo uno del segundo clasificado, Autos Cancela Zalaeta. Nuestras chicas están apurando todas las opciones para estar presente en la Copa Princesa, que se disputará en Mallorca los días 12 y 13 de enero del próximo año.

El siguiente encuentro del equipo de Superliga2 femenino será el día 15 de Diciembre contra CAEP Soria a las 17:00.

82 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail