El cartero de los Reyes Magos llega a Leganés

Desde el día 3 y hasta el 5 de enero estará instalado en el barrio de Vereda de los estudiantes el Buzón real para que los niños y niñas más rezagados puedan seguir entregando sus cartas

El Ayuntamiento de Leganés recibió ayer la visita del cartero real, un acontecimiento que llenó de ilusión la Casa Consistorial situada en la Plaza Mayor de Leganés. Como es tradición cientos de niños y niñas de la ciudad se acercaron hasta este enclave para entregar su carta al enviado de los Reyes Magos de Oriente. Todos los pequeños recibieron un regalo que fue entregado por los pequeños ayudantes del Cartero Real.

Este año el Cartero contó con la inestimable ayuda de los socios de la Casa regional de Andalucía de Leganés, que acompañaron a la comitiva del Cartero durante toda la tarde.

Desde el día 3 y hasta el 5 de enero estará instalado en el barrio de Vereda de los estudiantes el Buzón real para que los niños y niñas más rezagados puedan seguir entregando sus cartas. Estará situado en la Plaza de Miguel Hernández en horario de tarde. Es una actividad organizada por el Ayuntamiento junto a la Asociación Amigos del Azorín. 

Cartero real en Leganés. Reyes Magos 2018

Programación de Navidad

Leganés continúa celebrando las Fiestas de Navidad con una amplia programación para todos los públicos. El viernes 28 de diciembre a las 19:30 horas se celebrará en el Teatro José Monleón del Centro Cívico Cultural José Saramago el espectáculo ‘La maravillosa historia de la Bella durmiente. Organiza el Ayuntamiento de Leganés y las entradas tienen un precio de 12 euros venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Los días 3 y 4 de enero se celebrará en ese mismo espacio la XII edición de la Gala de Magia. Este espectáculo contará con las actuaciones de los magos Solange, Jerome Mourat, Gylii, Javi Cruz, Barajas y Fausto. Cada día se celebrarán 2 sesiones para todos los públicos, una a las 17:00 y otra a las 20:00 horas. Las entradas, que ya están agotadas, se obtenían entregando un kilo de leche, azúcar o aceite. Todos los alimentos recaudados se entregarán a Cáritas y al Comedor Paquita Gallego de Leganés.

El día 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes. A las 11:00 horas sus Majestades los Reyes Magos visitarán los centros hospitalarios de la Leganés, (hospital Severo Ochoa, José Germain y CAMF). A las 12:00 horas tendrá lugar la recogida de regalos en el Centro Azorín del Barrio de Vereda de los Estudiantes, actividad organizada por la Asociación Amigos del Azorín. A las 16:30 los Reyes Magos llegarán en Helicóptero a la Plaza del Milenio y a las 18:30 dará comienzo la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de Leganés

134 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail