ULEG solicita convocar la Junta Local de Seguridad tras la muerte de un vecino

0
uleg-pleno-extraordinario-leganesactivo

ULEG pide al Gobierno convocar la Junta Local de Seguridad para analizar carencias en Seguridad Ciudadana. La Policía investiga la muerte de un vecino encontrado en su casa con signos de robo con violencia.

La muerte de un vecino de 83 años en su casa ha hecho saltar de nuevo las alarmas de ULEG. Su portavoz, Carlos Delgado, ha solicitado al alcalde, Santiago Llorente (PSOE), convocar una sesión de la Junta Local de Seguridad para analizar «las carencias de Seguridad Ciudadana».

El portavoz de ULEG ha publicado en su red social Facebook la petición oficial que ha hecho al alcalde. «En Leganés siguen ocurriendo sucesos que tienen que ver con las carencias de Seguridad Ciudadana», asegura el edil en su publicación.

Esta no es la primera vez que el partido pide la convocatoria de una Junta Local de Seguridad. ULEG también lo solicitó tras la muerte del regente de una tetería en el barrio centro por el que se han detenido a 7 sospechosos, y es que el partido señala posibles carencias en material y personal de la Policía Local como responsables de estos incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí