ULEG insiste en la situación de abandono de Arroyo Culebro

Publicidad - Continúe navegando

ULEG pide al Gobierno local un acuerdo al respecto de las parcelas de Arroyo Culebro. Solicita al Gobierno que no se cedan más hasta que no se dote al barrio de sus necesidades.

Arroyo Culebro será uno de los protagonistas del próximo Pleno de Leganés. Mientras que el PP llevará una moción sobre las mejoras del barrio, ULEG pedirá el cumplimiento de las demandas vecinales entre las que se encuentran el centro de salud y el cultural, ambos prometidos.

ULEG ha registrado una moción en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés para pedir al Gobierno local que no deje abandonado durante más tiempo al barrio de Arroyo Culebro. Sus vecinos aún esperan la construcción de un centro de salud, un centro cultural y la ampliación del instituto de secundaria. Las tres son competencias de la Comunidad de Madrid, solo la última de ellas ha sido aprobada este año.

Así, y tras la cesión de una dotación en Arroyo Culebro y la negociación para ceder una parcela, ULEG pedirá al Gobierno local de PSOE+IUCM un compromiso con las parcelas del barrio. Pide al Gobierno que no ceda parcelas ni dotaciones hasta que el barrio no tenga todas sus necesidades culturales, deportivas y educativas completas. A ello destinará uno de los acuerdos de la moción presentada:

Instar al gobierno local a que se comprometa a no ceder parcelas públicas hasta dotar al barrio de instalaciones deportivas y culturales necesarias y a solicitar la reorganización del transporte público.

Moción de ULEG presentada en el Pleno de enero de 2019
Otras noticias - Sigue leyendo


 

La moción será debatida este jueves por todos los concejales de la corporación. Del acuerdo se dará traslado a la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro y a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.