El puente ‘tragacamiones’ se cobra dos furgonetas en menos de un mes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
Fotografía de archivo.

Dos furgonetas se han quedado atrapadas en el puente tragacamiones en lo que va de año. Varios camiones, furgonetas y hasta un autobús de línea se han quedado atascados bajo este puente.

El puente de Simago, rebautizado como el puente ‘tragacamiones’, sigue cobrándose ‘víctimas’ en 2019. En lo que va de año dos camiones se han quedado atrapados debajo del puente de 2.8 metros de altura perdiendo la cubierta de sus remolques.

Se trata de una situación que viene siendo demasiado habitual en la que los camioneros quedan sorprendidos por la altura del puente sin saber cómo. De esta forma se confirma que las medidas de protección colocadas por el Ayuntamiento de Leganés hace ahora tres años no han servido para evitar los accidentes. Tanto la señal luminosa como el semáforo con sensor de movimiento están colocados cuando ya es demasiado tarde.

Desde la oposición se ha solicitado la instalación de un gálibo, una barrera física para detectar la altura, antes del giro hacia el puente, donde actualmente se encuentra una señal de escasa visibilidad junto a un semáforo, lo que daría a los camiones la oportunidad de seguir recto y cruzar hacia el barrio de San Nicasio en el puente existente más adelante.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.