Leganemos renueva imagen de cara a las Elecciones Municipales 2019

0
Leganemos elecciones 2019

Abiertos a pactos con otras formaciones de izquierdas y fomentando la participación entre los vecinos, Leganemos enfrenta la recta final hacia las elecciones con Fran Muñoz como único candidato en sus primarias.

Leganemos arranca su carrera a las Elecciones Municipales de 2019 con una renovada imagen con la que se pretende trasladar los últimos cambios que se han experimentado en la direccióndonde se han incluido a varios miembros de otras opciones políticas de la izquierda.

La rueda de prensa ha sido llevada a cabo por dos miembros del Comité Electoral, Verónica Santos y Pablo Gaona, debido a su periodo abierto de primarias. «Las personas que actúan habitualmente como portavoces están en este proceso», aseguraba Gaona en referencia a Eva Martinez y Fran Muñoz, miembros de la única lista que se ha presentado en las primarias.

La nueva imagen se ha lanzado bajo el nombre de ‘Más Leganés’ coincidiendo con la campaña de Manuela Carmena e Íñigo Errejón a quienes tienen como referente politico como parte de los «Ayuntamientos del cambio». «Llevamos utilizando el hastag en redes sociales desde principios de diciembre, puede que en fechas coincida pero Leganemos es la candidatura de vecinas y vecinos de la ciudad», destacaba Gaona.

Competencia contra Podemos

En las elecciones del próximo mayo, Leganemos se enfrentará a la coalición ejercida por Podemos, IU y Equo, algo que a los miembros del partido tienen muy claro. “Somos algo distinto: nosotros somos una candidatura por encima del reparto de sillones”. En cualquier caso, han asegurado estar abiertos a las negociaciones para coaliciones con otros partidos de la izquierda.

En este sentido, han criticado la presencia de candidatos a la alcaldía que no son de Leganés sino «paracaidistas». «Cada vez que ha sucedido esto no ha sido bueno para la ciudad, incluso no ha sido bueno para los partidos que lo han hecho. No creemos que esto sea lo mejor», explicaba Gaona. «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí