Voleibol: Las chicas mantienen la tercera posición

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Leganés mantiene la tercera posición tras caer ante el CV Torrelavega en un duro encuentro por 3-1 en el marcador.

El sábado 9 de febrero se jugó la 18º jornada, haciendo que el encuentro entre Leganés y CV Torrelavega volvieran un fin de semana más, a llenar la grada del Pabellón Emilia Pardo Bazán.

El partido comenzó con un set muy igualado, vimos como los dos equipos luchaban por conseguir la primera plaza de la clasificación. Pero con ajustado 28-30, CV Torrelavega salió victorioso. Durante el segundo set las pepineras remontaron y consiguieron vencer 25-21, igualando el marcador. Finalmente, en el tercer y cuarto set, las pupilas de Rubén Piquet se ponían por encima en el marcador, con un 15-25 y 19-25,consiguiendo cerrar el partido y llevarse la victoria para las tierras cántabras.

Tras este partido, el equipo de Marta Ballesteros queda en tercera posición con un total de 36 puntos y a tan solo 4 del primer clasificado y a 3 del segundo.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron, por parte del equipo local: Lorena Rubiera y Ana Martín con 12 puntos cada una. Y por parte del equipo visitante María Segovia con 23 puntos.

El siguiente encuentro de las chicas de Marta Ballesteros será el día 23 de febrero a las 16:00 contra el equipo madrileño Voley Playa Madrid que se encuentra actualmente en 5ª posición.

66 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail