voleibol leganes superliga2

Voleibol: Importante victoria para los chicos del Superliga2

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Leganés vence 3-1 a Voleibol Mundet en una jornada muy importante de cara a la clasificación.

La 16º jornada de la liga enfrentaba a Leganés contra Voleibol Mundet en el  Pabellón Municipal del Carmel comenzó a las 16:00.

El comienzo del partido fue duro para el equipo pepinero, que consiguió igualar el marcador en varias ocasiones pero no obtuvo la victoria del primer set (25-22). En los siguientes set Leganés fue creciendo cada vez más, mostrando un gran juego que le permitió vencer los tres sets siguientes: 22-25, 18-25 y finalmente 17-25. Por lo que los chicos de Ildefonso García consiguieron traer los 3 puntos del partido a casa, manteniendo su cuarta posición con 28 puntos.

Los máximos anotadores del encuentro fue Raúl Gómez con 22 puntos por parte del equipo madrileño y Víctor Tey con 14 por parte del equipo catalán.

El siguiente partido de los chicos es el día 23 de febrero a las 19:00 contra Arona Paradise Park en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El equipo pepinero de Superliga 2, luchará por sumar los 3 puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

77 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail