Voleibol: La mala racha de las chicas llega a la séptima derrota consecutiva

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2.
El Tenerife fue muy superior a las chicas del Voleibol Leganés que firmaron su séptima derrota consecutiva. Tras una estupenda primera ronda, el equipo atraviesa una mala racha que parece imposible de romper.

La 23ª jornada de Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra Aguere Ciudad de la Laguna, el sábado 16 de marzo a las 20:00 en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera en Tenerife.

El viaje pasó factura a nuestras chicas, haciendo que les costara entrar en el partido. Además, tampoco ayudó el consistente juego del equipo local, que lograron vencer a Leganés 25-14. El segundo set, fue el más igualado de todos, donde las madrileñas fueron de menos a más, pero las canarias volvieron a ganar el set con un 25-23 en el marcador. El tercer set volvió a ser para el equipo local (25-15), cerrando el partido con 3-0.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Nada Essayadi con 12 puntos por parte de Leganés y Antonija Legcevic con 18 por parte del equipo visitante.

Nuestras chicas, actualmente se encuentran en la sexta posición con 37 puntos a tan sólo 4 puntos del equipo madrileño, Macohenares Servicasa Torrejón.

El siguiente partido que disputará el equipo de Superliga 2 femenino será el sábado 23 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Xuvenil Teis, que se encuentra en la plaza 13ª de la clasificación.

164 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail