Más de 50 eventos en la I Semana del Ocio en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ocio en Leganés organiza la I semana de ocio y cultura local de Leganés del 8 al 14 de abril de 2019. Teatro, pintura, fotografía, música, danza, magia, humor, deportes, gastronomía, moda.. etc

Ocio en Leganés celebra la primera semana de ocio y cultural local de Leganés promoviendo las actuaciones, exposiciones y colaboraciones de artistas locales con salas de la ciudad tanto públicas como privadas. Esta iniciativa pretende unir a los artistas con el pequeño comercio y vincular entidades que impulsan la inclusión o la conservación el patrimonio local con otro tipo de colectivos locales.

La suma de todo esto nos devuelve una semana llena de ofertas culturales y de ocio tan interesantes como originales. En el cartel se encuentran cuatro exposiciones de fotografía, dos talleres de poesía, un festival de microrrelato, eventos de trueque de moda, de gastronomía asiática o conciertos que fusionan los estilos de distintos creadores de Leganés. Además hay jornadas de baile y deportivas, citas rápidas o degustación de productos locales.

Más de 50 eventos en más de 25 establecimientos distintos y más de 100 creadores de Leganés llenarán la ciudad de ocio y cultura local. Tiendas de barrio, el Hospital Severo Ochoa, la Universidad UC3M, el CEA Polvoranca, la Fundación Esfera, bares, salas de conciertos, teatros, pabellones deportivos, escuelas deportivas y de baile, entre otros, se llenarán de arte hecho por artistas de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La fundación Esfera demuestra una vez más en esta semana de ocio y cultura local la fuerza de sus artistas y la UC3M se echa a la calle para sacar al campus el poder de la creación joven. La plataforma laica Salvemos El Salvador apoya esta semana cultural con la presencia de su presidente, Jose Luis Pérez Raez en su presentación. En este sentido, dos eventos de la semana cultural se centrarán en esta plataforma: ‘poetas para tapar grietas’ el 11 de abril en la Parroquia del Salvador y el musical Jesucristo Superstar el 4 de abril en el José Monleón con el fin de recaudar fondos.

Programa completo de la I Semana de Ocio en Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.