El Centro Comercial Parquesur se une a la lucha contra el cambio climático

Publicidad - Continúe navegando

Parquesur instalará un photocall en el que recogerá los deseos de sus clientes y donará un 1€ por cada uno de ellos a World Wildlife Fund (WWF)

El Centro Comercial Parquesur se suma a la iniciativa mundial de la Hora del Planeta, impulsada por la organización WWF. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de adoptar medidas frente al cambio climático, el centro ha habilitado un photocall en el que todos los clientes podrán dejar sus mensajes y deseos para lograr un mundo mejor, y por cada persona que participe, el centro donará 1€ a WWF.

El centro se une a la Hora del Planeta como ejemplo de su firme compromiso con el desarrollo sostenible. Parquesur impulsa diferentes acciones enfocadas a la conservación del medio ambiente y cuenta con diversos servicios para promover estos objetivos, entre ellos, puntos de carga para coches eléctricos en el parking o espacios de reciclaje, así como de recogida de ropa.

En palabras de Enrique Bayón, Gerente de Parquesur: “es fundamental continuar trabajando e impulsando iniciativas para contribuir con el ahorro de recursos, la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por eso, en Parquesur nos unimos a esta jornada e impulsamos iniciativas para lograr que el centro sea cada vez más sostenible”

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.