Voleibol: Las chicas firman el mejor resultado de su historia

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. Tras vencer 0-3 a Universidad de Valladolid, las chicas de Superliga 2 de Voleibol Leganés, pupilas de Marta Ballesteros, obtienen la quinta posición

El equipo dirigido por Marta Ballesteros disputaba su última jornada de la liga en Valladolid. El encuentro comenzaba a las 12:30 del domingo 31 de marzo. En el partido que se jugó en Leganés contra este equipo, las pepineras ganaron 3-0 sin ninguna dificultad y ahora, lo querían volver a repetir.

Durante el primer set vimos como ambos equipos tenían las mismas posibilidades de ganar el encuentro, pero Leganés en los últimos puntos, tomó la delantera, venciendo 21-25. En el segundo y tercer set, nuestras chicas obtuvieron desde el primer momento gran ventaja. Volviéndose a repetir lo que pasó en el partido que se jugó en Leganés, ya que ganaron los dos siguientes set con un 18-25 y 17-25 en el marcador.

Acabaron la temporada sumando tres puntos muy importantes, logrando ascender una plaza en la clasificación y superando al equipo madrileño de Macohenares Servicasa Torrejón. Por lo que finalizan en quinta posición con 43 puntos.

Las máximas atacantes del encuentro fueron: Olivia Isidro con 11 puntos por parte del equipo pepinero y Aida Illerias con 17 puntos por parte del equipo local

372 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail