La XXI Semana del Cortometraje llega a Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Llega la XXI Semana del Cortometraje, que se desarrolla en la comunidad entre el 1 y el 7 de abril. En Leganés se proyecta una sesión para público infantil y otra para adultos.

La sesión infantil Pequeños soñadores se realiza el 3 abril en la Biblioteca Julio Caro Baroja, en el Centro José Saramago a las 18:00. Está destinada a un público entre 3 y 7 años y se proyectan los cortometrajes El hombrecillo de Papel de Elena Moral, Atención al cliente de Marcos Valín y David Alonso, Zombie Time de Alfonso Fulgencio, Just the Beginning de Abraham López Guerrero, Kuri de Manuel Sirgo y Tadeo Jones y el sótano maldito de Enrique Gato.

Tadeo Jones y el sótano maldito, de Enrique Gato.

Para la sesión de adultos, el 4 de abril a las 18:00 en la Biblioteca del centro Rigoberta Menchú se exhiben Cerdita de Carlota Pereda, 16 semanas de Carlota Coronado, Huellas en la nieve de Pedro Touceda, Life vest under your seat (volamos hacia Miami) de Miguel Provencio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Life vest under your seat (volamos hacia Miami) de Miguel Provencio.

En esta muestra que se realiza en la comunidad de Madrid en más de 60 municipios, participan 41 cortometrajes, con 30 actividades formativas y el 3ª Foro Profesional del Cortometraje. Además, se hace un homenaje a la directora de cine Arantxa Echevarría y asiste Colombia como país invitado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.