Seloguardo.com, diez años gestionando el alquiler de espacios

Publicidad - Continúe navegando

Seloguardo.com se localiza en el Polígono Prado Overa, uno de los 9 polígonos existentes en la localidad de Leganés. Más de 10 años ofreciendo sus servicios de alquiler a todos los habitantes de Leganés sobre todo.

El Polígono Prado Overa está situado a sólo 1 kilómetro de los barrios de El Carrascal y Zarzaquemada y el Centro Comercial Parque Sur, a través de la vía que sale de la rotonda que une la Avenida Reina Sofia y la Ronda Norte.

Este polígono ha evolucionado mucho con el paso de los años y actualmente cuenta con más de 400 empresas registradas aquí. Entre ellas se encuentra Seloguardo, una empresa dedicada al alquiler de trasteros desde el año 2008, más de 10 años ofreciendo sus servicios de alquiler a todos los habitantes de Leganés sobre todo.

Su excelente ubicación le localiza a tan sólo 7 kilómetros del centro de Madrid, accediendo por la carretera de Toledo A-42 salida 7 en dirección a Toledo (junto a Plaza Elíptica), y próximo al barrio de Villaverde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Trasteros Seloguardo en Prado Overa

En este tiempo, Seloguardo.com ha crecido en el número de trasteros en alquiler, pasando de los 200 trasteros en sus inicios hasta los casi 650 en la actualidad, a lo que hay que sumar otros 200 nuevos que próximamente estarán disponibles.

Seloguardo.com cuenta con un edificio de casi 10.000 m2 en el que además del alquiler de trasteros ofrece alquiler de guardamuebles para aquellos casos en los que no se necesita acceso 24 horas pero con las mismas garantías de seguridad que ofrecen los trasteros:

  • Vigilancia 24 horas tanto con videocámaras como con vigilante físico
  • Amplio seguro incluido en el precio que cubre incendio, inundación, robo, etc
  • Carretillas, carros, escaleras para el uso de los clientes
  • Aparcamiento gratuito para clientes en la misma puerta de los trasteros
  • Sin compromiso de permanencia ni fecha límite de alquiler

Es por esto, que se ha convertido en una de las empresas líder en el alquiler de trasteros en Madrid, o lo que se llama ahora Self Storage o traducido al español Autoalmacenamiento por este servicio que ya lleva ofreciéndose muchos años más en países pioneros como Estados Unidos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Seloguardo.com no sólo ofrece el servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles, también es un Centro de Negocios y pone a disposición de sus clientes varios servicios como domiciliación de sociedades o el alquiler de oficinas.

Domiciliación de Sociedades en Leganés

Mediante la domiciliación de sociedades en Leganés facilita a autónomos y nuevos emprendedores sobre todo, pero también a empresas, tiendas online y profesionales que necesitan tener una dirección comercial que no sea su propio domicilio pero no se pueden permitir económicamente el alquiler de un despacho o simplemente su trabajo es en la calle normalmente y no lo necesita.

El servicio de domiciliación de sociedades le ofrece ser el domicilio fiscal y social de su empresa a efectos comerciales (su página web, tarjetas de visita, etc.) y sobre todo, despreocuparse por las cartas y pequeña paquetería ya que Seloguardo lo recepciona, lo guarda en su casillero e informa inmediatamente al cliente de su llegada.

Alquiler de oficinas

Las oficinas de nuestras instalaciones están disponibles por horas, meses completos o indefinidamente.

Puede encontrar más información en su web oficial https://www.seloguardo.com/

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.