Voleibol: El Leganés ya tiene rivales para el Campeonato Juvenil de España

Castellón de la Plana acogerá el Campeonato de España juvenil que se celebrará del 1 al 5 de mayo reuniendo a los 32 mejores equipos de toda España.

Juvenil femenino:

Nuestras chicas, tras quedar segundas clasificadas en la final de la Fase Final de Madrid, tienen una plaza para el Campeonato. Jugarán la fase de grupos contra Volei Grau Castelló (Comunidad Valenciana), Emevé (Galicia) y CD Heidelberg (Canarias).

El primer partido será contra CD Heidelberg a las 19:30 del día 1 de mayo, el segundo contra Emevé a las 9:30 el día 2 de mayo y el tercer y último a las 19:30 contra Volei Grau Castelló.

Juvenil masculino:

El equipo dirigido por Álvaro Tejero consiguió defender su primera plaza en la Fase Final de Madrid, lo que le dio el pase al Campeonato de España que se celebrará en Soria del 1 al 5 de mayo, que contará con un total de 24 equipos de toda España.

En la primera fase jugarán contra Tejita (Canarias) a las 9:30 el día 1 de mayo, a las 11:30 contra Tarragona SPSP (Cataluña), el día 2 de mayo a las 9:30 contra ADV Jaraíz (Extremadura).

126 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail