Voleibol: El Leganés ya tiene rivales para el Campeonato Juvenil de España

Publicidad - Continúe navegando

Castellón de la Plana acogerá el Campeonato de España juvenil que se celebrará del 1 al 5 de mayo reuniendo a los 32 mejores equipos de toda España.

Juvenil femenino:

Nuestras chicas, tras quedar segundas clasificadas en la final de la Fase Final de Madrid, tienen una plaza para el Campeonato. Jugarán la fase de grupos contra Volei Grau Castelló (Comunidad Valenciana), Emevé (Galicia) y CD Heidelberg (Canarias).

El primer partido será contra CD Heidelberg a las 19:30 del día 1 de mayo, el segundo contra Emevé a las 9:30 el día 2 de mayo y el tercer y último a las 19:30 contra Volei Grau Castelló.

Juvenil masculino:

El equipo dirigido por Álvaro Tejero consiguió defender su primera plaza en la Fase Final de Madrid, lo que le dio el pase al Campeonato de España que se celebrará en Soria del 1 al 5 de mayo, que contará con un total de 24 equipos de toda España.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la primera fase jugarán contra Tejita (Canarias) a las 9:30 el día 1 de mayo, a las 11:30 contra Tarragona SPSP (Cataluña), el día 2 de mayo a las 9:30 contra ADV Jaraíz (Extremadura).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.