Los partidos de Leganés debaten sobre la educación

Unidas Podemos, PSOE, Más Madrid-Leganemos, ULEG, Ciudadanos y PP debatirán sus propuestas en materia de educación para Leganés. Los vecinos podrán preguntarles directamente.

Aunque los Ayuntamientos no tienen competencias en materia de educación en Leganés, este es un tema candente en cada una de las elecciones municipales que han tenido lugar en las últimas ediciones. El tipo de colegios que se construirán y las mejoras de los existentes son algunos de los principales problemas de Leganés.

Entre ellos, también se encuentran las negociaciones con la Comunidad de Madrid para conseguir mejoras en los colegios, que han copado la agenda política durante toda esta legislatura, y que aún no se han conseguido llevar a cabo por la falta de acuerdo entre ambas instituciones. O también la ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos, aplazado por la falta de entendimiento.

Así, este martes, Unidas Podemos, PSOE, Más Madrid-Leganemos, ULEG, Ciudadanos y PP se darán cita en ‘La Casa de la Educación’ de Leganés para mostrar su programa en materia de educación para la ciudad. En un acto público y abierto a todos los vecinos, los principales partidos del municipio expondrán sus propuestas de cara a las elecciones municipales.

El evento tendrá lugar a las 18 horas en La Casa de la Educación, ubicada en la calle Italia, 12 en El Carrascal. Será abierto a todos los vecinos que para que también puedan realizar sus preguntas a los candidatos.

168 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail