IGRE presenta sus propuestas ante Leganés Norte

0
igualdad real leganes

Igualdad Real (IGRE) ha presentado sus propuestas en un acto celebrado en Leganés Norte. Allí ha mostrado las líneas maestras de su programa que se detallan en 8 puntos a nivel local.

Igualdad Real de Leganés ha realizado un acto de campaña en Leganés Norte para mostrar los puntos principales de su programa para la ciudad. Un programa basado en recuperar el concepto de igualdad, tal y como registra el manifiesto del programa colgado en su web.

«Aunque parezca increíble, en pleno siglo XXI, el concepto de igualdad ha sido desprestigiado, pervertido y desprovisto de todo significado, especialmente por las teorías que preconizan la división de la legalidad por géneros. Renovar y dotar de un nuevo significado a esa justa aspiración social es lo que da sentido a «Igualdad Real», un partido político que aspira a una igualdad renovada y plena, una igualdad que pueda ser efectiva y compartida entre todas personas que conforman la sociedad».

Manifiesto Igualdad Real

En esto se basa el programa que presentan a Leganés en el que destacan 8 puntos o líneas maestras a nivel local: la creación de la figura del Defensor del menor; defender y proteger a la familia; promover la creación e instalación de empresas generadoras de empleo; medidas contra la pobreza energética; lucha contra la corrupción e instalación de ‘blockchain’ en el Ayuntamiento; parque Polvoranca como pulmón verde; reabrir urgencias del barrio La Fortuna y reconvertir viviendas vacías en sociales.

Por otro lado, el partido anuncia medidas en cuanto a educación proponiendo mejorar el protocolo contra el bullying, aumento de apoyo a profesores con la aplicación de intérprete en lengua de signos, y promover aulas matinales de apoyo a los padres.

Además, el partido se muestra como feminista defensor de la igualdad por lo que sostiene que no puede estar a favor del 8M: «Pero por eso que soy feminista y creo en la Igualdad Real, no puedo sino mostrar mi más absoluto rechazo a la huelga del 8M ¿La razón? Lo siento, no es una razón sola: son muchas». Así, defienden una Ley de Violencia Intrafamiliar y no de Género.

Críticas al resto de formaciones

Su candidato, Ángel Luis García, el único candidato con diversidad funcional a la alcaldía de Leganés, ha sido muy duro con el resto de partidos en sus redes sociales criticando el trato que ha recibido. Y es que, sus carteles son ocultados por el resto de partidos.

Una práctica que también han denunciado el resto de partidos pues los carteles de Más Madrid-Leganemos son tapados por Podemos Leganés, y viceversa, mientras que PSOE Leganés oculta los de ULEG. Todos se aferran a que el espacio es limitado en los paneles electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí