Fútbol: El Leganés busca ‘Super Pepineros’ en una campaña de abonos cargada de humor

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés da el pistoletazo de salida a una Campaña de Abonos que ha tenido como protagonista a Rodri Tarín. El zaguero pepinero, tras sembrar la duda en redes sociales, despejó todas las incógnitas en un vídeo publicado por el club y que, en clave de humor, presenta las novedades para la Temporada 2019/2020 en la que los aficionados más fieles tendrán recompensa.

El C.D. Leganés viaja a Leganes en Filipinas para presentar la campaña de abonos 2019/20

Una cerveza y una puerta de embarque

El 27 de mayo, Rodri Tarín publicaba en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se podía ver al futbolista con una camiseta del Leganés, tomando una cerveza y esperando un vuelo cuyo destino quedaba, nunca mejor dicho, en el aire.

Pepineros, ¿Adivináis dónde me voy de vacaciones? ✈️?? pic.twitter.com/gx8HC8cbyY— Rodrigo Tarin (@rodritarin) 27 de mayo de 2019

Entre las respuestas, una de las más repetidas hacía alusión al deseo pepinero de que el jugador permanezca muchos años en Butarque. «Mientras que no sea a otro equipo, me vale», decían algunos de los usuarios. Tan solo veinticuatro horas después, la x de esta ecuación se despejó: Tarín viajaba a Leganés… Aunque un poco alejado de la Comunidad de Madrid.

«Perdona, ¿Fuente Honda?»

En un desternillante vídeo en la ciudad de Leganes, en Filipinas, el defensa pepinero pasea por las calles realizando constantes alusiones a los vecinos de la localidad sobre la ciudad madrileña. Obviamente, para sorpresa y extrañamiento de los locales filipinos. La pieza, que finaliza con la visita del alcalde de dicha ciudad del país asiático, adelanta lo que el Club Deportivo Leganés publicaría instantes después en su web: las condiciones de la renovación y alta de abonos para la próxima campaña.

- Publicidad Continúe leyendo -
Rodri Tarín, en la ‘Leganes’ filipina. CD Leganés

Además de eliminar el ‘Día del Club’ (jornada en la que los abonados debían pagar la entrada para un partido concreto), que a partir de este año irá incluido en el abono, se premia a aquellos aficionados más fieles (Fuente: CD Leganés. Si quieres conocer el resto de condiciones, pulsa aquí):

  • SuperPepineros: Aquellos abonados que acudan o liberen su asiento los 19 partidos que incluyen el abono: Se beneficiarán la temporada siguiente de un 20% de descuento sobre el precio de renovación.
  • Pepinero Premium: Aquellos abonados que acudan o liberen su asiento entre 17 y 18 partidos: Se beneficiarán la temporada siguiente de un 10% de descuento sobre el precio de renovación
  • Pepinero Oro: Los abonados que asistan o liberen su asiento entre 13 y 17 partidos: Mantendrán el precio de renovación de la temporada siguiente
  • Pepinero Plata: Los abonados que asistan menos de 13 partidos: Pagarán el precio de Alta
El precio de los abonos para la próxima temporada. CD Leganés

Críticas por la subida de precios

Sin embargo, las críticas por el incremento en la mayoría de los abonos no se hizo esperar; algunos de los seguidores mostraron sus descontento en redes sociales ante algunas de las condiciones que perjudican al aficionado y dan por hecho que el club se mantendrá al año siguiente.

Muy mal esta vez @CDLeganes :
-No se eliminan los Días del Club, se cobran por adelantado, los dos días.
-Quien dice descuento de x%… puede decir penalización de x%, pudiendo llegar a retirártelo.
-Y la congelación para la 20/21… sin saber donde vamos a estar… no comment.— TSLega (@ts_lega) 28 de mayo de 2019

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.