Arranca el XVI Maratón de Donación de Sangre del Hospital Severo Ochoa

0
leganesactivo maraton donacion de sangre

El Hospital Severo Ochoa ha organizado su 16º Maratón de Donación de Sangre bajo el lema ‘Vota sangre. E-lección de vida’. Las elecciones han marcado la campaña de este año.

En medio de la resaca post-electoral el Hospital Severo Ochoa de Leganés arranca hoy su jornada de maratón de donación de sangre con el ingenioso lema VOTA SANGRE. E-LECCIÓN DE VIDA. Con ello se pretende motivar a los vecinos de la ciudad a donar sangre.

Al hilo de este eslogan, el hospital ha designado a Raquel Ocaña, trabajadora del hospital y donante habitual, como candidata al partido Blood Life, quien ya ha acudido a donar a las 10 de la mañana haciendo un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para acudir al centro de transfusión.

leganesactivo maraton de donacion de sangre hospital severo ochoa

Al llegar al Centro de Transfusión, la propia candidata ha invitado a todos a acudir recordando cuáles son los requisitos para poder donar: «solo tienes que estar sano, pesar de más de 50 kg, tener entre 18 y 65 años, y lo demás solamente queda de tu parte».

Tras finalizar su donación, ha hecho entrega de su papeleta con su propuesta de slogan para la próxima campaña de donación que será en el otoño, previsiblemente en el mes de octubre. Después de la jornada se elegirá una de las propuestas incluidas en las urnas del hospital. El maratón durará hasta las 20:30 horas.

leganesactivo vota sangre e-leccion de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí