Tequila y Despistaos próximos conciertos en las Fiestas de Leganés 2019

Las Fiestas de Butarque 2019 siguen trayendo conciertos confirmados. Tequila y Despistaos se unen a Efecto Mariposa y Marta Sánchez. También tenemos fechas de Ké Buena y Radiolé.

Las fechas de las Fiestas de Leganés 2019 se van llenando de conciertos. Después de haber confirmado la presencia de Efecto Mariposa y Marta Sánchez, el grupo Tequila se han sumado a la lista de músicos que pasarán por los escenarios de Leganés.

Las Fiestas de Butarque contarán con la presencia de Tequila, el mítico grupo de rock de los ’80 creadores del hit ‘Salta’, el viernes 16 de agosto, la misma fecha en la que podremos disfrutar del concierto de Marta Sánchez. Aunque aún nos queda por saber la hora y el recinto en el que tendrá lugar, previsiblemente actuarán en el Recinto Ferial.

Además, Despistaos traerá a su gira hasta Leganés después de haber tocado en las fiestas de Arroyomolinos. Este concierto será el 13 de agosto, siendo el primero de toda la lista de recientes anuncios. Como todas las fechas, aún tienen pendiente de confirmar la hora y el recinto en el que tendrá lugar.

Por otro lado, también tenemos fechas de los tradicionales festivales de Ke Buena y Radiolé que tendrán lugar el 17 y 18 de agosto, respectivamente. Es decir, los dos últimos días de las fiestas coincidiendo con el fin de semana. Esto supondrá una mayor afluencia de público a estos eventos tradicionalmente concurridos.

Se trata de las primeras confirmaciones que se suman a las ya confirmadas. Así quedaría el calendario:

  • 13 de agosto: Despistaos
  • 14 de agosto: Efecto Mariposa
  • 16 de agosto: Marta Sánchez y Tequila.
  • 17 de agosto: Festival Ké Buena
  • 18 de agosto: Festival Radiolé
594 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail