Voleibol: Las categorías inferiores disfrutaron del ‘voley playa’

El pasado viernes, 7 de junio, se realizó un nuevo torneo de voley playa organizado por el Club Voleibol Leganés. En este turno, los protagonistas fueron las y los integrantes de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, equipos que participan en la liga local de la ciudad de Leganés.

Alta participación en el último torneo de la temporada

Más de una docena de conjuntos jugaron en las pistas habilitadas del Pabellón Europa durante toda la tarde hasta la entrega de medallas, realizada por el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la Concejala de Deportes, Elena Ayllón. Este último torneo cierra una temporada para als categorías inferiores de uno de los clubes con mayor número de integrantes en todas las categorías a nivel regional.

El Club Voleibol Leganés, a la cabeza del deporte regional

Temporada tras temporada, los clubes de Leganés se alzan con los títulos en sus categorías, disputadas en toda la Comunidad de Madrid. El buen trabajo de la entidad se refleja en los resultados anuales, con niveles donde se pueden ver hasta dos equipos compitiendo entre ellos y teniendo como referencia a los dos equipos ‘senior’, femenino y masculino, asentados en la Superliga2 y luchando cada temporada por ascender a la máxima categoría del voleibol español.

98 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail