Fútbol: Últimos días para inscribirse en el Campus de Verano del CD Leganés

Una nueva edición de este ‘Campus’ deportivo, que cumple este verano diez añoz, estrecha las relaciones entre el club y los aficionados más pequeños (de 5 a 14 años) con actividades variadas que van desde entrenamientos y juegos en las instalaciones deportivas del equipo hasta visitas a la piscina municipal y centros comerciales.

La X Edición del Campus de Fútbol de Verano tendrá lugar en tres tandas semanales; las y los inscritos tendrán la posibilidad de participar durante una semana, dos o la experiencia al completo. En el caso de elegir una sola semana, el precio es de 135 euros; continuar durante las siguientes tandas tiene amplios descuentos, ya que el precio de dos semanas es de 220 euros y el de tres asciende a 260 euros.

Diez ediciones de un Campus con éxito

El comienzo del Campus será el día 24 de junio y se prolongará hasta el 13 de junio. El desarrollo de las actividades será de lunes a viernes, día en que se cerrará cada tanda con una comida de despedida, un diploma, un obsequio y la posibilidad de conseguir prendas del club firmadas por los jugadores del primer equipo. Las y los participantes serán divididos por grupos de edades similares y estarán en todo momento atendidos por entrenadores titulados que dirigirán las actividades.

Calendario de una semana de Campus (salvo modificaciones, las actividades no varían). CD Leganés

Más información, con dossier y hoja de inscripción, en https://www.cdleganes.com/noticia/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-el-x-campus-de-futbol-de-verano-del-c-d-leganes

Esta nueva edición llega aún más fresca y dinámica, ya que se han introducido nuevas y divertidas actividades como ClimbWall o actividades de lucha y equilibrio y otras sorpresas. Cada día los alumnos disfrutaran a media mañana de un refrigerio con zumos y frutas todos los días, etc. Todo ello desde las 9:00 a las 14:00 horas de los días indicados de lunes a viernes.

El cartel de la X Edición. CD Leganés
151 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail