Un incendio suspende el servicio de Cercanías entre Atocha y Villaverde Alto

0

El foco del incendio se encontraba cercano a las vías del tren de Cercanías. El fuego ha sido extinguido rápidamente y el servicio vuelve a la normalidad.

Así lo anunciaba Cercanías Renfe a través de Twitter con un escueto mensaje que avisaba de que las llamas podrían afectar a las vías, algo que finalmente no ha sido así. «Por un incendio externo a las instalaciones de Cercanías, se suspende temporalmente el servicio en ambos sentidos en el tramo entre Atocha y Villaverde Alto», aseguraba a las 15.15h.

Contenidos relacionados

El incendio había afectado al servicio desde que se había declarado minutos antes. Ante la cercanía del foco de las vías, la dirección de Renfe decidió parar el servicio hasta que se encontrara, por lo menos, controlado y alejado del trayecto del ferrocarril.

Al lugar acudieron rápidamente el servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid pudiendo sofocar las llamas sin problemas. A los pocos minutos, la misma cuenta de Twitter de Cercanías Renfe anunciaba que el servicio estaba recuperando su normalidad poco a poco una vez extinguido el incendio.

Tímida vuelta a la normalidad

Los usuarios ya han podido comprobar cómo el servicio de trenes poco a poco está volviendo a la normalidad aunque los primeros vehículos han ido llenos de pasajeros que se encontraban esperando en los andenes durante el incendio. Y es que, ha sido declarado en hora punta.

A ello se la ha añadido el inicio del horario de verano en los trenes de Cercanías Renfe. La línea C5, al igual que el resto de líneas ha visto afectado su servicio reduciendo el número de trenes que prestan servicio en esta época del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí