Verano con conciertos gratuitos en el Lago de Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Flashback Band, Kararock, The Today Band y Alex y la Bizarrería, serán los encargados de animar cada jueves El Lago de Parquesur

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida al mes de julio con más música en directo. Después del éxito de las jornadas celebradas durante mayo y junio, los jueves de este mes de julio continuarán los conciertos gratuitos localizados en la zona de El Lago, destinados para el disfrute y entretenimiento de amigos, parejas y toda la familia.

Además, las actividades infantiles organizadas en la ludoteca del centro tendrán lugar durante todo el mes de julio aprovechando las vacaciones de verano de los más pequeños. 

Las actuaciones darán comienzo el 4 de julio con una actuación muy animada. Este día Parquesur contará con Flashback Band, una banda que interpreta versiones. Ven a disfrutar de una actuación de lo más marchosa. ¡No podrás parar de bailar!

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Si te encanta cantar y darlo todo en los conciertos, el 11 de julio es tu día. En Parquesur podrás disfrutar de Kararock, una banda de rock que convertirá al público en su protagonista, invitándoles a cantar como si estuviesen en un gran Karaoke y haciéndoles partícipes de esta noche.

Queremos que el verano sea sinónimo de disfrute y, ¿qué mejor forma de hacerlo que bailando y cantando al ritmo de los éxitos más actuales? Si lo tuyo son los hits del momento, no dudes en asistir a uno de los eventos más esperados con The Today Band como protagonista. La cita será el jueves 18 de julio en El Lago de Parquesur.

Contenidos relacionados

Para cerrar el ciclo de jueves musicales, el 25 de julio el centro contará con la actuación de Álex y la Bizarrería, la banda de Álex O’Dogherty, el músico, actor y monologuista, que nos trae al centro sus canciones divertidas con las que te divertirás durante toda la noche, ¡y déjate moverte al ritmo de sus temas!

- Publicidad Continúe leyendo -

La programación para el mes de julio incluye:

JUEVES – 2×1 Y MÚSICA EN DIRECTO

  • Jueves 04 – Flashback Band a partir de las 21h
  • Jueves 11 – Kararock a partir de las 21h
  • Jueves 18 – The Today Band a partir de las 21h
  • Jueves 25 – Álex y la Bizarrería, la banda de Álex O’Dogherty a partir de las 21h

VIERNES – CHILL OUT DJ & COCKTAILS

  • Todos los viernes del mes – Sesiones Chill Out en el Lago de 20h a 23h.

SÁBADO – SHOW DE LA FUENTE Y CENAS EN FAMILIA

  • Todos los sábados del mes – Espectáculo de la fuente cibernética con temática de Queen ¡Para disfrutar de las cenas en familia de una forma distinta! A partir de las 22.30h

DOMINGO – DÍA DE LOS NIÑOS

  • Domingo 7 – Frutas con platos. Acércate hasta nuestro taller situado en la sala de Parquesur.
  • Domingo 14 – Karaoke. Para conmemorar que el 13 de julio es el día mundial del Rock se organizarán actividades para que los más pequeños puedan conocer este estilo musical.
  • Domingo 21 – Bandeja de uvas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
  • Domingo 28 – Frutijuego. Juegos y más juegos. ¿Te lo vas a perder?

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.