Natación: Notable actuación del CN Leganés en el Campeonato de Madrid Alevín

0

El fin de semana del 21 al 23 de junio los clubes y sus categorías alevines se dieron cita en el Centro de Natación M-86 de Sáinz de Baranda para competir en un formato de eliminatorias y finales como broche final a una temporada donde el nivel se ha mantenido alto entre los nadadores que comienzan su andadura por la senda del éxito.

La actuación del Club de Natación de Leganés se ha cerrado con una notable participación que les lleva a un meritorio quinto puesto, dos escalones más arriba tras la referencia del campeonato que se celebró el pasado mes de enero.

Los integrantes de la categoría alevín del club leganense. CN Leganés

Tras la celebración de seis sesiones, el palmarés del club en esta cita regional se salda con nueve preseas repartidas entre varios integrantes que han puesto el nombre de Leganés en lo más alto del podio. Marina Alguacil pudo pisar los tres escalones con un oro en 400 libre, una plata en 200 libre y un bronce en 100 libre. En este formato de competición también se alzó con dos medallas Marcos González, que obtuvo dos excelentes segundas plazas en 100 y 200 libre.

Finalmente, Jorge Checa se hizo con tres medallas tras alcanzar la plata en 200 estilos y dos bronces en 100 y 200 libre. Junto a los logros mencionados, el club también logró el bronce en el relevo corto masculino de 4×100 libre integrado por Higuero, Pardo, Checa y Crespo.

Higuero, Pardo, Checa y Crespo, bronce en relevos 4×100. CN Leganés

Todos los medallistas del club se han ganado el pase en las mismas pruebas en el próximo Campeonato de España alevín que se celebrará en Tarragona entre los días 18 y 21 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí