Baloncesto: Laboratorios Ynsadiet ficha a Lina Pikciute para el interior

Publicidad - Continúe navegando

Tras defender la camiseta del Ciudad de los Adelantados, la interior lituana recae en las filas del cuadro a Antonio Pernas en busca del reto de lograr el ascenso con la camiseta pepinera.

La jugadora Lina Pikciute y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo y la jugadora natural de Lituania, que juega en la posición de interior, defenderá la elástica del Laboratorios Ynsadiet Leganés en la categoría de plata del baloncesto femenino durante la próxima temporada. Tras un año redondo para la jugadora, que se ha proclamado campeona de Alemania con el Grüner Stern Keltern y ha logrado el ascenso a la Liga DIA con el Ciudad de los Adelantados, la lituana peleará por lograr la misma gesta con el equipo del sur de Madrid.  

Lina Pikciute, en un lanzamiento de tiro libre. FEB

Experiencia y referentes para el ascenso

Ahora, en las filas del Laboratorios Ynsadiet Leganés será una de las referencias del juego interior de las de Antonio Pernas. El combinado leganense no descarta fichar a otras jugadoras de cara a lograr, de nuevo, el pase a los play-off de ascenso a la Liga DIA para conseguir en esta temporada el esperado ascenso a la máxima categoría. «Creemos que es una gran incorporación. Nos faltan varias jugadoras para completar el equipo y nos espera todavía un verano largo en negociaciones para intentar conseguir una gran plantilla de cara a la próxima temporada y poder optar a estar de nuevo en la fase de ascenso», afirman fuentes del club.

Declaraciones del equipo tras el fichaje de Lina Pikciute para Leganés Activo

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.