Fútbol | Confirmado: Rosales y Navarro, fichados a la espera de Braithwaite

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tras varios rumores que adelantaban una confirmación en bloque de Roberto Rosales, Marc Navarro y Martin Braithwaite, el Club Deportivo Leganés presentó en la tarde del miércoles a los dos laterales derecho y se espera para confirmar al ariete danés.

Así juega el nuevo lateral derecho del Leganés. Youtube: MELENDASO

El Lega ‘presentó’ a su primer fichaje estrella tras los rumores

Todo comenzó con un ‘tuit’. Los rumores durante las últimas 48 horas solo podían eclipsarse con un comunicado oficial. Comunicado que llegó en torno a las 20:30 horas de la tarde del miércoles, momento en que el Leganés hizo oficial el fichaje de Roberto Rosales, lateral derecho que llega desde el Málaga después de haber brillado con el Espanyol en calidad de cedido y con la Selección de Venezuela, donde cumplió 80 apariciones con La Vinotinto.

Tras comenzar su carrera en su país natal con el Caracas Fútbol Club hasta el año 2007, cuando llegó al fútbol europeo con el Gent belga para mudarse a Holanda tres años después para defender la camiseta del Twente, donde se estrenó en competición continental con la Champions League. En el año 2014 llegó a España de la mano del Málaga, equipo en el que ha permanecido hasta ahora salvo la temporada pasada, cuando jugó en las filas de un Espanyol que logró clasificarse para Europa League.

Unos minutos después, llegó Navarro

MARC NAVARRO ► Goals, Skills, Assists ► RCD Espanyol ► 2017 (HD)

Solo unos minutos después llegó la segunda confirmación, la de Marc Navarro, lateral derecho que viene desde el Watford en calidad de cedido. Tras jugar en las filas del Barcelona y del Espanyol, debutó en Primera División en el Granada durante en enero 2017, medio año en que marcó dos goles y dio otros dos a sus compañeros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En junio de 2018 viajó a Reino Unido para jugar en el Watford, equipo del querido Nordin Amrabat, donde ganó experiencia jugando en Premier, Copa y Copa de la Liga. El jugador llega para completar el carril derecho junto a la llegada de Rosales.

Braithwaite, el ‘fichaje’ deseado, para el final

Con el tiempo pisando los talones del Club Deportivo Leganés, la entidad pepinera ha decidido esperar para presentar a su ‘fichaje’ estrella. Braithwaite, que ya deslumbró como cedido la pasada temporada en Butarque, volverá a Leganés como jugador en propiedad para encabezar la delantera pepinera. Habrá que esperar, al menos, hasta después del encuentro frente al Raja Athletic Club.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.