El Ayuntamiento invertirá 68.500 euros, que podrán ser destinados a labores de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalítica, luminaria y obras
El Ayuntamiento de Leganés realizará una nueva inversión en un polígono industrial de la localidad. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Sostenibilidad, Movilidad y Festejos, Fran Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración que permitirá mejorar la limpieza e infraestructuras del polígono de La Laguna con el presidente de la entidad urbanística de conservación de este enclave comercial, José Antonio Pérez.
Se trata de una nueva acción que busca mejorar y facilitar la actividad de las empresas allí instaladas además de buscar que sean otras nuevas las que decidan instalarse en los polígonos de la ciudad. Así lo destaca el concejal de Desarrollo Local, Fran Muñoz: “Buscamos crear empleo en Leganés. Las competencias no son municipales pero desde el Ayuntamiento vamos a tratar de impulsar todas las actividades que sirvan para generar empleo entre los vecinos y vecinas de Leganés. Es un empleo cercano, en su localidad y por lo que seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros polígonos”
La firma se producía en el Centro Municipal Las Dehesillas y gracias a este acuerdo el Ayuntamiento destinará un total de 68.500 euros que permitirán realizar labores de mantenimiento de infraestructuras viales, limpieza y mejora de aceras, conservación e imagen corporativa del político, cambio de señalítica y luminaria o acometer tareas de administración en el polígono industrial de La Laguna.
Contenidos relacionados
Mejoras en diversos polígonos industriales
De esta forma, el Gobierno local seguirá trabajando para la mejora constante de los principales polígonos y enclaves industriales de la ciudad facilitando así la llegada de nuevas empresas a la ciudad y la mejorando la calidad los servicios que prestan las ya radicadas en Leganés.
Este polígono industrial, próximo a las carreteras M-50 y M-406 y al barrio de Arroyo Culebro, se encuentra muy cercano también a las localidades vecinas de Getafe y Alcorcón y es sede de importantes empresas de distintos sectores como la distribución, informática, imagen y sonido, herramientas, gastronomía o el alquiler de plataformas, entre otros.