Fútbol | Rubén Pérez: «Espero que sea el año de José Arnaiz, a mí me encanta…»

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRETEMPORADA. El capitán del Leganés responde en redes sociales a varias preguntas de sus seguidores sin rehuir de ningún tema: mejor momento con el Lega, el ambiente en Butarque, sensaciones de pretemporada y un jugador del que está «enamorado» en el Lega.

Mi Dream Team: Rubén Pérez, CD Leganés
Rubén Pérez escoge a su equipo ideal. YouTube: LaLiga

Que el Leganés esté donde esté se le puede atribuir, en su justa parte, a la figura de Rubén Pérez, pieza fundamental en la medular del equipo y capitán desde la pasada temporada. Por sus botas han pasado el control de muchos encuentros y la solidez defensiva del equipo, lo que le ha convertido en una referencia dentro y fuera de Butarque.

El sevillano quiso compartir una parte de su tiempo con la afición respondiendo a varias preguntas de los seguidores en la red social ‘Instagram’, donde no esquivó ningún tema y habló de la pretemporada pepinera: «Nos estamos reforzando bien, pero eso lo dirán los resultados. De momento al pretemporada está yendo bien; espero que la temporada vaya aún mejor», afirmaba el capitán pepinero en algunas de las preguntas referentes a una pretemporada en la que, tras seis partidos, siguen invictos.

Buena plantilla para volver a repetir grandes momentos

El Leganés cuenta con jugadores de calidad y Pérez es consciente de ello; él tiene sus favoritos: «Estoy enamorado de Eraso», aunque también habla de José Arnaiz y su papel en el Lega. «Espero que sea su año, a mí me encanta…». Además de sus actuales compañeros, afirma que Reyes, Agüero y Valerón son los mejores jugadores con los que ha entrenado a lo largo de su carrera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los buenos momentos con el equipo se van acumulando para el ahora capitán; ya lo fueron la permanencia y las semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla en febrero de 2018. Para este año se plantea otras metas, como la de marcar su primer gol con la elástica pepinera: «¡Este año me estreno!», respondía con confianza el centrocampista a las preguntas referidas a su faceta goleadora.

Ídolo en el fútbol… ¿Promesa en pádel?

Rubén Pérez se siente muy orgulloso de poder portar el brazalete de capitán para el Leganés. «Para cualquier jugador es bonito poder representar a sus compañeros». Si alguna vez tuviera que dedicarse a otro deporte, sería con algo «relacionado con el fútbol. Es verdad que el pádel se me da cada vez mejor. ¡Alguno del equipo ya me ha sufrido!». Ale Galán, estrella del World Padel Tour y ciudadano de Leganés, puede tener asegurada una nueva pareja para el ránking en el futuro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.