Pádel | Galán y Liman suman su segundo título en el Mijas Open

0

PÁDEL WORLD TOUR. OPEN DE MIJAS. La pareja hispano-brasileña formada por el leganense Ale Galán y el carioca Pablo Lima se ha proclamado campeona del Open de Mijas tras vencer por dos mangas a Coki Nieto y Javi Rico [7-6 y 6-4]. La nueva pareja del circuito lleva siete victorias y dos torneos en siete partidos disputados.

La pareja hispano-brasileña, que sigue intratable desde que formaran la dupla para el pasado Open de Valencia, volvieron a plantarse en una final tras seis victorias consecutivas. Lo hicieron frente a los noveles Nieto y Rico, los más jóvenes en llegar a una final del circuito.

Cargados de juventud y ganas, los aspirantes pusieron en serios aprietos a los flamantes campeones, que tuvieron que jugar sus mejores mangas para llevarse el set por un apretado 7-6. Galán y Lima están demostrando estar por encima de cualquier circunstancia en unos disputados encuentros de alto nivel donde la victoria se decide por pequeños detalles.

Ale Galán disputa uno de los puntos del torneo. World Padel Tour

Pequeños detalles que fueron marcando el devenir de un intenso segundo set donde los jóvenes españoles no tiraron la toalla. Forzaron la dilatación del encuentro hasta el noveno ‘break’, momento en que los campeones se impusieron a Nieto y Rico por 6-4 para llevarse el Open de Mijas tras siete victorias consecutivas y sin conocer derrota aún como pareja.

A pesar de sus inicios como pareja, Ale Galán y Pablo Lima parecen haber encontrado la conjunción perfecta como jugadores y ya se han convertido en una de las referencias actuales en el circuito del World Padel Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí