Natación: Dos oros y una plata en el Campeonato Infantil para Leganés

Publicidad - Continúe navegando

NATACIÓN. CAMPEONATO INFANTIL. El Club Natación de Leganés se ha hecho con tres merecidas medallas de las 40 pruebas en las que ha participado en el torneo celebrado en Barcelona.

El Club de Natación Leganés sigue cosechando éxitos en todos los torneos a los que va. La gran cantidad de nadadores y la calidad de su cantera hace que se hayan introducido en uno de los primeros clubes más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, y de España, algo que demuestran en cada campeonato. Tal y como ocurrió en las míticas piscinas Bernat Picornell de Barcelona el Campeonato de España infantil de verano de natación en el que la representación del Club Natación Leganés cosechó excelentes resultados.

Diez nadadores acudieron al torneo para participar en un total de 36 pruebas individuales y 4 de relevos. Pruebas a las que se clasificaron con anterioridad y que hacía que el club fuera de los más representadores en cada una de las modalidades. Especial mención merecen las 10 finales conseguidas que colocaron a un nadador del club entre los 8 mejores del panorama nacional.

Tres medallas y duro esfuerzo

Las mayores alegrías llegaron en forma de medalla con la subida al podio de varios de sus nadadores. Primero de la mano de Daniel Llamas, que se proclamó campeón de España en la prueba de 50 metros libre. El propio Daniel, junto con Diego Perales, Alejandro Mayoral y Jose Esteban Pardo ratificaron el título de campeones y medalla de oro en el relevo de 4 x 100 metros libre que consiguieron en la edición invernal del pasado marzo. Por el lado femenino, Adelina Tymofiychuk se clasificó para cuatro finales individuales y obtuvo la medalla de plata en la final de 100 metros libre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Los grandes resultados de todos ellos colocaron al Club de Natación Leganés en el cuarto puesto de la clasificación masculina y el puesto 21 en la femenina, entre más de 250 clubes participantes. Un gran puesto que ratifica su situación como uno de los clubes más prestigiosos de toda la geografía española y, en especial, del territorio de la Comunidad de Madrid donde destaca. Enhorabuena a todos ellos por el gran campeonato realizado y el excelente nivel demostrado durante toda la temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.