Efecto Mariposa no defrauda en las Fiestas de Leganés 2019

3

Susana Alva y Frasco G. Ridgway, Efecto Mariposa, cantaron sus nuevos temas y éxitos de anteriores discos en su concierto de las Fiestas de Leganés. Más tarde se dio paso a la disco móvil.

De madrugada y con el Recinto Ferial a rebosar, Efecto Mariposa se subía al escenario este 14 agosto como plato fuerte después de unos fuegos artificiales que han podido verse desde el recinto, donde todos esperaban la actuación del dueto. Susana Alva y Frasco G. Ridgway no dudaron en dar las buenas noches a Leganés tras hacer resonar las primeras canciones, ante un recinto cada vez más lleno.

Con un público entregado, el grupo ha recordado que hacía una década exacta que no tocaban en Leganés. En la última ocasión también fue el Recinto Ferial la ubicación elegida para el show del dueto. Por este motivo, el repertorio ha incluido temas como ‘El mundo’, ‘Y no me crees’ o ‘Por quererte’, sus grandes éxitos que han sido coreados por el público .

La música del dueto hizo vibrar a centenares de leganenses que se pasaron y disfrutaron de su directo para los que el grupo no defraudó en absoluto. Y es que, cantaron temas de su último disco, ‘Vuela’, su octavo trabajo que salió a la venta el pasado verano, sumados a los más relevantes de su discografía.

Efecto Mariposa en Leganés 10 años despues de su último show en la ciudad. Foto: Amanda Silva

Tras el concierto, el Recinto Ferial continuó bailando gracias a la Disco móvil que comenzó pasadas las 2 de la mañana debido al retraso del concierto y que se mantuvo hasta las 5 pues se trata del horario que había sido anunciado por el Ayuntamiento días antes. De forma oficiosa el DJ mantuvo la sesión algo más de tiempo debido a la gran cantidad de público que se mantenía en el recinto.

Orquestas en la Plaza Mayor

Mientras, la Orquesta Dial llenaba también el recinto de la Plaza Mayor ante centenares de personas que pudieron disfrutar de la música hasta, oficialmente, las 2 de la mañana aprovechando que la mañana siguiente era día festivo. Las peñas, nuevamente, quedaron fuera del recinto debido a las medidas de seguridad que las impiden entrar con carros.

Público ante el concierto de Efecto Mariposa en el Recinto Ferial. Foto: Amanda Silva

3 COMENTARIOS

  1. Hay algo de este artículo que sea verdad? nadie veía el concierto simplemente esperaban a la disco móvil que empezó muy tarde y acabo a las 5 clavadas no como dice el artículo. Una decepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí