San Nicasio Distrito Rock organiza conciertos paralelos en las Fiestas de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Lejos de los conciertos organizados por el Ayuntamiento, San Nicasio Distrito Rock dedicará un día al punk rock y otro al reggae y al rap, géneros que no han tenido cabida en el programa de las Fiestas de Leganés 2019.

Con un día dedicado a los juegos, otro al rock y otro al rap, San Nicasio Distrito Rock ha lanzado un programa musical alternativo que encajará en el gusto de aquellos que no están conformes con los conciertos organizados por el propio Ayuntamiento en las Fiestas de Leganés 2019. Artistas locales y muy enraizados en la ciudad harán las maravillas del público en el último fin de semana de las fiestas.

Lejos del centro de Leganés y de los conciertos de pop organizados, el jueves 15 de agosto, desde las 20h arranca Distrito Kids con juegos de todo tipo, payasos, pintacaras, títeres y magos para los más pequeños en la Plaza del Milenio. Una programación enfocada a los niños y niñas que acudirán acompañados de las familias y que tendrá música de fondo.

Contenidos relacionados

Al día siguiente, el 16 de agosto, se lanza el Distrito Punk Rock desde las 20h en la misma ubicación con las actuaciones de ‘Agujero de salida’, ‘Comida para pezes’, ‘Mamüt’, ‘Sevenblues’ o ‘War with the newsts’. Un cartel muy rockero con grupos de la Comunidad de Madrid que harán levantarse a los más punk de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Finalmente el 17 de agosto el reggea y el rap estarán presentes en la Plaza del Milenio con actuaciones de Rasguille a.k.a Ganjahbwoy, Francisco Javier Padilla, Gree & Grea, El puto perezoso o Tribumandalasoul. Todo ello junto a un mercado de artesanía con intercambio de stickers.

San Nicasio Distrito Rock en las fiestas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.