Publicidad - Continúe leyendo

Fútbol | Ya es oficial: Guido Carrillo vuelve a Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El atacante argentino llega como cedido por un año procedente del Southampton. Lucirá el dorsal 18.

Ha sido el culebrón particular del Leganés este verano, pero finalmente ha terminado y con final feliz: Guido Carrillo jugará una temporada más en el club pepinero. Llega procedente del Southampton en condición de cedido por un año para acabar de completar el ataque blanquiazul.

Carrillo jugó la temporada pasada en el Lega 32 partidos, 23 de ellos de titular, en los que anotó 6 goles y dejó 1 asistencia. El objetivo, como no puede ser de otra manera, será el de aportar goles a un equipo que no ha empezado bien en ese aspecto, con tan solo un gol en tres partidos, el anotado ayer por Martin Braithwaite en la derrota ante el Betis.

El jugador argentino no portará el dorsal 9 del año pasado, ahora en propiedad de Sabin Merino, sino que vestirá el número 18. Se pondrá inmediatamente a las órdenes de Pellegrino, al que conoce bien, dado que no solo coincidieron en el Leganés sino que también lo hicieron hace dos años en el Southampton.

Con la llegada de Carrillo, el Leganés cierra definitivamente la parcela ofensiva, conformada por los mismos tres integrantes que la temporada previa. Sin embargo, y a último día de mercado, todavía no es descartable que el Leganés intente una última incorporación, ya que como afirmó Pellegrino, estaban trabajando en varias opciones.

Publicidad - Continúe leyendo




Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez
Periodista deportivo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico