Fútbol | Ya es oficial: Guido Carrillo vuelve a Leganés

0

El atacante argentino llega como cedido por un año procedente del Southampton. Lucirá el dorsal 18.

Ha sido el culebrón particular del Leganés este verano, pero finalmente ha terminado y con final feliz: Guido Carrillo jugará una temporada más en el club pepinero. Llega procedente del Southampton en condición de cedido por un año para acabar de completar el ataque blanquiazul.

Carrillo jugó la temporada pasada en el Lega 32 partidos, 23 de ellos de titular, en los que anotó 6 goles y dejó 1 asistencia. El objetivo, como no puede ser de otra manera, será el de aportar goles a un equipo que no ha empezado bien en ese aspecto, con tan solo un gol en tres partidos, el anotado ayer por Martin Braithwaite en la derrota ante el Betis.

El jugador argentino no portará el dorsal 9 del año pasado, ahora en propiedad de Sabin Merino, sino que vestirá el número 18. Se pondrá inmediatamente a las órdenes de Pellegrino, al que conoce bien, dado que no solo coincidieron en el Leganés sino que también lo hicieron hace dos años en el Southampton.

Con la llegada de Carrillo, el Leganés cierra definitivamente la parcela ofensiva, conformada por los mismos tres integrantes que la temporada previa. Sin embargo, y a último día de mercado, todavía no es descartable que el Leganés intente una última incorporación, ya que como afirmó Pellegrino, estaban trabajando en varias opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí