Miguel Ángel Recuenco emprenderá acciones legales contra Fran Muñoz

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Recuenco ha criticado que «en política no vale todo» y ha negado rotundamente todo lo señalado por el portavoz de Más Madrid-Leganemos.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el portavoz de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz, por unas acusaciones que ha vertido a través de la plataforma Twitter. En el mensaje, Muñoz acusa al popular de haber sido cliente de prostitución en China y de estar relacionado con la trama Púnica.

«Nunca he sido imputado, ni citado ni por supuesto condenado por el tema de la Púnica. No he hecho ningún viaje oficial a China y no he consumido prostitución ni allí ni aquí»

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés

El portavoz del PP Leganés se ha mostrado tajante durante la rueda de prensa ofrecida previa al Pleno que se celebrará esta semana. El político se ha mostrado muy crítico con estas acusaciones asegurando que no tiene ninguna duda de que emprenderá acciones para defender su honor. «En política no vale todo» y con esto, a su juicio, «Fran Muñoz ha pasado una raya».

Trifulca en redes sociales entre Miguel Ángel Recuenco del PP de Leganés y Fran Muñoz de Más Madrid-Leganemos

Además, Recuenco ha aprovechado para recordar que el único concejal del Pleno de Leganés que ha sido condenado en firme ha sido él por tema de tráfico de drogas. «Capacidad ya sabía que no tenía ningún tipo de capacidad y corazón me está demostrando que tampoco«, ha destacado el edil.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, Fran Muñoz ha rectificado en rueda de prensa asegurando que «no sé si es verdad que se va en viajes oficial, consume servicios de prostitutas o no. Esto lo ha dicho el sr Delgado, no lo he dicho yo». En este sentido ha instado al sr Recuenco a «concentrarse en los problemas de la ciudad y deje de jugar a ser el chulo de barrio que está jugando a ser».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.